0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lo dejan a pie y ladrones se llevan su camioneta

Un conductor que se desplazaba por una concurrida vialidad fue interceptado por hombres desconocidos mismos que le robaron su unidad y lo dejaron a pie a su suerte.
domingo, 14 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Un conductor que se desplazaba por una concurrida vialidad fue interceptado por hombres desconocidos mismos que le robaron su unidad y lo dejaron a pie a su suerte.
Los hechos ocurrieron sobre el Boulevard Luis Donaldo Colosio a pocos metros de llegar al entronque del Puente Internacional Reynosa-Pharr, donde varios sujetos a bordo de una unidad lo interceptaron y lo hicieron bajarse de la unidad para robársela.
Señaló que ante el temor de ser víctima de una lesión de los delincuentes que al parecer iban armados dejó que hicieran lo que quisieran y se llevaron su camioneta juntamente con más pertenencias que llevaba a bordo.
Finalmente la víctima los vio que se perdían entre esa carretera para posteriormente pedir ayuda, ya que lo dejaron a pie y a su suerte por lo que acudiría a poner la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion