0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tras las rejas por andar alterando el orden en la vía pública

En las celdas de la Policía Estatal fue encerrado un sujeto, luego de haber sido sorprendido alterando el orden público por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
domingo, 14 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de la Policía Estatal fue encerrado un sujeto, luego de haber sido sorprendido alterando el orden público por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió.
El detenido dijo llamarse Gerardo, de 40 años de edad, quien vive en la colonia Simón Rodríguez y quien fuera detenido por elementos de la Policía Estatal cuando escandalizaba sobre la conocida Línea del Gas o calle Occidental de la colonia Longoria.
De acuerdo a comentarios del detenido asegura que no hacía nada en la calle pero que fue detenido por andar alterando el orden público y al aplicarle el examen médico en el departamento médico resultó que tenía varios grados de alcohol por lo que procedieron a su detención.
El Juez Calificador de turno mandó a que lo encerraran y le aplicó una multa administrativa como lo establece el Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias