0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona al parecer atropellada sobre carretera a la Ribereña

Una persona hasta el momento desconocida murió, luego que al parecer fuera atropellada en una concurrida vialidad por lo que autoridades de emergencias y policiales conocieron de ese deceso.
domingo, 14 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona hasta el momento desconocida murió, luego que al parecer fuera atropellada en una concurrida vialidad por lo que autoridades de emergencias y policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Díaz Ordaz a Reynosa a la altura del Poblado Los Cavazos o la carretera la Ribereña, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que una persona había sido atropellada.
Al arribar al lugar las unidades de emergencia se percataron que en la carpeta asfáltica se encontraba el cuerpo de una persona y de la que se presume fue atropellada, lamentablemente perdió la vida.
Finalmente personal de una Unidad General de Investigaciones tomó conocimiento de ese deceso para posteriormente mandar el cuerpo al Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicará la necropsia de ley y estarán en la espera que sea identificada la víctima, se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion