0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández visita a la alcaldesa Lety Peña en Camargo

La Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández visitando a la alcaldesa Dra. Lety Peña tratando diversos temas en beneficio de la ciudadanía.
Para tratar diversos temas en beneficio de la ciudadanía
domingo, 14 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Para tratar temas de suma importancia para la comunidad camarguense estuvo este viernes en la Presidencia Municipal la Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández, atendiendo una invitación que hiciera la alcaldesa Dra. Leticia Peña Villarreal.
La Diputada Federal Nohemí Alemán fue enterada de las diversas problemáticas que existen en la cabecera municipal y las diversas comunidades en relación a las obras y servicios que hacen falta y de esta forma poder mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Señaló que deberá de atender las demandas de los alcaldes y de la ciudadanía y apoyar de la Cámara de Diputados con el tema del presupuesto para gestionar recursos para que así el municipio pueda cumplir con los compromisos adquiridos.
Asimismo señaló que uno de los problemas que tiene esta comunidad es en relación al agua potable, tratando el tema para mejorar el funcionamiento y suministro para brindar un mejor servicio y calidad en todos los sectores de la ciudad así como del área rural.
Externó que desde la Comisión de Recursos Hidráulicos, Agua Potable y Saneamiento desde la Comisión de Infraestructura y Comisión y Vivienda que son de su competencia en la Cámara de Diputados podrá apoyar en estos rubros a este municipio de Camargo.
Sabemos que el tema de agua potable es de suma importancia, por ese motivo será la prioridad en el Palacio Legislativo para gestionar los recursos necesarios para poder atender las carencias que afronta actualmente la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado.
La legisladora, agradeció la invitación que le hiciera la Dra Lety Peña, porque demuestra el compromiso que tiene con su gente, y es ahí donde se logran cumplir los compromisos adquiridos con anterioridad, porque será sin duda alguna, una excelente administradora de los intereses del municipio, lo anterior porque aún no cumple 15 días en el cargo de Presidente Municipal y ya está gestionando recursos para mejorar el servicio de agua potable para beneficio de la población.
La Diputada Federal Nohemí Alemán Hernández, antes de concluir la entrevista, invitó a la alcaldesa Lety Peña Villarreal a que la visite de manera frecuente al Palacio Legislativo, para que siga gestionando recursos que beneficien a ciudadanía, porque en ella, -dijo- tendrá un buen aliado para que se logren aprobar sus proyectos de obras e infraestructura, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion