0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mujer golpea a su señora madre

Personal del Departamento Jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con el apoyo de Fuerza Tamaulipas acudieron a un domicilio de la colonia Nuevo Camargo en donde una mujer golpeó a su señora madre.
Acudió personal del Departamento Jurídico del DIF con el apoyo de Fuerza Tamaulipas
domingo, 14 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Personal del Departamento Jurídico del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia con el apoyo de Fuerza Tamaulipas atendieron un problema de violencia intrafamiliar que se presentó la tarde de este viernes en un domicilio de la colonia Nuevo Camargo cuando una mujer golpeó a su madre.
De acuerdo a las versiones de los vecinos la joven mujer que al parecer padece de esquizofrenia golpeó violentamente a su madre quien según el reporte de las autoridades de Seguridad Pública y de la Policía Estatal presentaba golpes contusos y heridas en diferentes partes del cuerpo.


La presidenta del organismo local, Mirna González Morín y el Lic. José María Parra Tanguma llegaron hasta el domicilio de las implicadas ubicado en el sector norte de la cabecera municipal para atender personalmente el llamado de urgencia y proteger la integridad física de la afectada.


Por el momento la madre de familia no quiso poner la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público Investigador argumentando que son familia y que tal vez ésta no prosperaría, pero si aceptó ayuda psicológica por Sistema DIF Camargo en las instalaciones del organismo local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion