0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhortan a tramitar la licencia de conducir a sólo 242 pesos

El Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, Ing. Roel Ramírez Guerra informó sobre el descuento a las licencias de conducir.
Teniendo un costo real de 642 pesos
domingo, 14 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes en la Jornada de Vinculación realizada en la techumbre de la Plaza Principal se puso en marcha un importante descuento en las licencias de conducir y que estará vigente hasta el próximo 31 de octubre en la Oficina Fiscal del Estado.
Lo anterior fue dado a conocer por el Ing. Roel Ramírez Guerra, quien manifestó que a partir de este día se inicia con este importante descuento en beneficio de los automovilistas, ya que las licencias tendrán un costo de 242 pesos, teniendo un costo real de 642 pesos teniendo un ahorro bastante significativo de 403 pesos.
Menciona el funcionario que esta campaña agrega un descuento de 50 por ciento al subsidio de 25 por ciento que ya se estaba aplicando.
Estos descuentos iniciaron este viernes 12 y para ello se instaló un módulo de la Oficina Fiscal en la techumbre de la Presidencia Municipal participando activamente en los Servicios de Vinculación de diferentes dependencias en beneficio de la población.
Posteriormente podrán acudir directamente a la Oficina Fiscal del Estado en donde serán atendidos, indicando que esta vigencia estará vigente hasta el 31 de octubre.
Los requisitos que se requieren es que acuda la persona interesada, un documento que acredite el domicilio de quien lo solicita, como es el recibo de luz, agua o pago del predial no mayor de 3 meses, una identificación oficial con fotografía.
También se requiere el RFC, el CURP, un correo electrónico, licencia de conducir anterior en copia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion