0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Resurge brote de aguas negras en época de lluvia

RIO BRAVO, TAM.- Así sigue resurgiendo en época de lluvia, estancamiento de aguas negras en cruce de calles 20 de Noviembre con Matamoros frente a la primaria Niños Héroes.
Frente a escuela primaria Niños Héroes
sábado, 13 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En temporada de lluvia resurge brote de aguas negras en céntrica arteria Zona Centro, frente a la primaria Niños Héroes.
Este problema sobre la calle 20 de Noviembre cruce con Matamoros, no sólo aqueja a la comunidad escolar de dicho plantel, sino a las familias que habitan en ese sector fraccionamiento.
Aquí la familia Cantú y otros vecinos llevan años padeciendo el grave problema de aguas de drenaje, que se mezclan con la de lluvia.
Prácticamente en cruce de ambas arterias, se forma enorme estancamiento de agua, a tal grado en temporada de lluvia los estudiantes, al igual que sus progenitores les ocasiona mucha dificultad a la hora de transitar a pie.
En reiteradas ocasiones, han expuesto el problema de drenaje a las autoridades correspondientes, sin embargo no han podido erradicarlo, y eso ocasiona en época de lluvia el brote de aguas insalubres.
Para concluir, aquí dicen el drenaje es muy añejo, registra tapones y requiere de rehabilitación general.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion