Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Créditos a domicilio

A través de "Unidos por Reynosa" - Gobierno del Estadop ofrece financiamientos con tasas de interés muy bajas en Polígonos 1 y 3 - Apoyos a micros, pequeños y medianos empresarios
sábado, 13 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte


Todo micro, pequeño o mediano empresario en Reynosa, tiene las puertas abiertas a un crédito con bajas tasas de interés, permitiendo con ello que la gente trabajadora pueda salir adelante de la mano del Gobierno del Estado.
La instrucción del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, es apoyar de manera integral a quienes desean tener su propio negocio, así como a quienes ya cuentan con una empresa pero desean ampliarla.
Esta semana, se visitaron colonias de los Polígonos 1 y 3, que integran el plan “Unidos por Reynosa”, con el objetivo de dar a conocer los programas de financiamiento “Inversión Tamaulipas Reynosa” y “Pyme”, dirigidos a los micro y pequeños empresarios.
Los recursos de dichos programas están destinados para remodelar, ampliar, surtir insumos, e impulsar la economía con tasas de interés muy por debajo de cualquier institución financiera.
En el plan integral “Unidos por Reynosa”, implementado por el Gobierno del Estado, las micros y pequeñas empresa tienen la oportunidad de desarrollar sus ideas que les permitan salir adelante, siendo la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de poner a disposición las herramientas que se tienen para mejorar las condiciones de vida de las familias a este sector.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias