0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rechazan delegados improvisados, sino que sean de Río Bravo

Aquellos ex alcaldes o ex diputados que han sido mejor beneficiados, y traicionan al PRI deben ser expulsados, no más delegados especiales improvisados, sino que sean de Río Bravo, pidieron priistas al dirigente estatal Ernesto Guajardo Maldonado.
En reunión con representantes de sectores, organizaciones y dirigencia local, priistas piden a dirigente estatal, el próximo delegado especial se designe para Río Bravo, sea de aquí, y no improvisado,
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En reunión con representantes de sectores, organizaciones y dirigencia local, priistas piden a dirigente estatal, el próximo delegado especial se designe para Río Bravo, sea de aquí, y no improvisado, así como se expulse a algunos ex alcaldes o miembros de la clase política desleales que han traicionado al partido en la últimas contiendas electorales.
Este encuentro priista, convocado por María Isabel Lira Pérez, Presidenta del Comité Municipal, se llevó a cabo en el recinto del tricolor la tarde del jueves.
Entre los presentes estuvieron, Sergio Guajardo Maldonado, actual dirigente estatal, Aída Zulema Flores Peña, Secretaria General, Edgar Melhem Salinas, ex diputado federal, Yesenia Copitzi Hernández García, Diputada Local, así como representantes de sectores Guadalupe González López, David Delgado Gil, algunos ex regidores Eliud Gómez Terrazas y María del Refugio Mendoza.
Hubo expresiones de varios militantes priistas reclamaron al líder estatal, no ser muy tolerante con aquellos ex alcaldes que de frente pregonan ser priistas traen bien puesta la camiseta, y andan en otro lado, lo mismo no permitir les impongan candidatos externos o porque llegan de improvisados, cierran el abanico y no toman en cuenta a la militancia, sino hay que desechar las imposiciones.
Guajardo Maldonado, respondió no a todos los que traicionan se puede cortar la cabeza, unos a nivel estatal se fueron de candidatos vistiendo camiseta de diferente color, aquí los últimos tres presidentes de extracción priista no apoyaron.
Finalmente, conminó a la dirigencia local y militancia priista a seguir trabajando, donde se tenga que hacer restructuración de áreas hacerlo, y tener militantes que realmente sea más confiables y de lealtad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion