0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan a cabo una Jornada de Vinculación en Miguel Alemán

Este viernes se llevó a cabo una Jornada de Vinculación que fue encabezada por el alcalde Servando López Moreno.
Fue encabezada por el alcalde Servando López Moreno y en donde se tuvieron módulos de servicio de diferentes dependencias
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes en la techumbre de la Presidencia Municipal se llevó a cabo una Jornada de Vinculación en la que se ofrecieron servicios de diferentes dependencias estatales y municipales en beneficio de la comunidad miguelalemanense.
Entre las dependencias asistentes a este evento estuvieron desde las 9 de la mañana módulos del ITEA, de la oficina Fiscal, Salud Municipal y Bienestar Social.
Asimismo se realizaron cortes de pelo y consultas médicas gratuitas, las cuales fueron muy visitadas por las familias de escasos recursos económicos, así como la Oficina Fiscal que estaba ofertando descuentos del 50 por ciento en la tramitación de la licencia de conducir.
El jefe del ejecutivo municipal agradeció la presencia de todos los presentes y muy en especial a los organizadores de este evento, el Instituto de la Mujer y Bienestar Social Miguel Alemán quienes hicieron la propuesta ante el Gobierno del Estado en beneficio de todas las familias más necesitadas.
Cabe agregar que el Secretario de Bienestar Social Municipal, Lic. Juan Garza Sánchez, mencionó que a partir de la siguiente semana se tendrá una gran actividad por parte de su secretaría en la que se verán beneficios directos a las familias de esta localidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion