0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician los festejos del 68 Aniversario de Emancipación Política de Miguel Alemán

Imagen Siguiente
Importantes personalidades encabezados por el alcalde Servando López Morenos se dieron cita en el inicio de los festejos del 68 Aniversario de la Emancipación de Miguel Alemán.
Todo un éxito resultó la inauguración de la Expo Feria 2018 al celebrar el 68 aniversario de la emancipación política de Miguel Alemán, evento que fue organizado por la presidenta del Comité de Festejos, Karla Benítez.
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó la inauguración de la Expo Feria 2018 al celebrar el 68 aniversario de la emancipación política de Miguel Alemán, evento que fue organizado por la presidenta del Comité de Festejos, Karla Benítez.
El tradicional corte de listón estuvo a cargo del alcalde Servando López Moreno, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Sandra Icela Garza de López, así como del Ing. Roel Ramírez Guerra, representante personal del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.
Asimismo se contó la presencia de ex presidentes municipales, funcionarios municipales y estatales, representantes de los diferentes clubes y asociaciones civiles y pueblo en general quienes se dieron cita en el inicio de estas festividades.
Dentro de esta importante celebración del 68 aniversario de la emancipación de Miguel Alemán el Presidente Municipal, Servando López Moreno procedió a la coronación de SGM Yami I, mientras que el Ing. Roel Ramírez colocó la diadema a la Princesa y Sandra Icela Garza de López coronó a la Duquesa.
Al hacer uso de la palabra el Presidente Municipal, Servando López Moreno dijo que este es un día muy especial ya que hace 68 años se logró la emancipación política de Miguel Alemán en donde además de festejar nos damos un espacio muy especial para rendirle un merecido homenaje a aquellos hombres y mujeres que con gran empeño se dedicaron a lograr la soberanía para nuestro municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion