Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan a un ejecutado en Anillo Periférico

Personal policiaco arribó hasta el kilómetro 53 de la vía de cuota, a la altura del Fraccionamiento Misión San Pablo. Foto: Francisco Bustos
El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida presuntamente ejecutado provocó movilización policiaca en el Anillo Periférico, en Apodaca.
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Ricardo Treviño
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (12 octubre 2018).- El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida presuntamente ejecutado provocó movilización policiaca en el Anillo Periférico, en Apodaca.

Personal policiaco arribó hasta el kilómetro 53 de la vía de cuota, a la altura del Fraccionamiento Misión San Pablo.

Inicialmente, las autoridades fueron alertadas por la presencia de una persona inconsciente, a un lado de la autopista, pero al llegar confirmaron el deceso.

Trascendió que el occiso es un hombre que habría sido ultimado a balazos.

Debido a la movilización, las autoridades tuvieron que cerrar parcialmente la circulación hacia el sur, por lo que se generó congestionamiento vial.

Extraoficialmente, trascendió que en el lugar fueron encontrados casquillos percutidos de arma de fuego, por lo que se indaga si el fallecido habría sido ultimado en el lugar.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Militar, de Fuerza Civil y agentes ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias