Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
75% de descuento en licencias de manejo

Imagen Siguiente
Gobernador del Estado autoriza apoyo a la economía familiar - Vigencia del 19 de octubre al 4 de noviembre
viernes, 12 de octubre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- Oficina Fiscal instalará módulos itinerantes en colonias populares, maquiladoras y centros comerciales para entregar 8 mil cupones gratis


El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, giró instrucciones a la Secretaría de Finanzas del Estado, para aplicar descuentos globales del 75% en el pago y obtener la licencia de manejo, durante el periodo del 17 de octubre al 4 de noviembre.
Se trata de una promoción que forma parte de las acciones contempladas durante la Feria Tamaulipas 2018..
Raúl López López, Jefe de la Oficina Fiscal en Reynosa, dijo que la logística que ha sido preparada contempla instalar módulo itinerante que recorrerá plazas comerciales, algunas maquiladores y los lugares más concurridos de la ciudad para hacer entrega de 8 mil vales o cupones promocionales.
Será ahí donde los ciudadanos podrán solicitar un cupón gratis y una cita para luego acudir a la Oficina Fiscal a tramitar la licencia de manejo con los documentos correspondientes.
“Para llevar un control de los cupones obsequiados y que no se haga mal uso de este beneficio, se les pedirá a los solicitantes proporcionen el CURP, y se les dará cita para que acudan a la Oficina Fiscal, con su documentación reglamentaria, a concluir el trámite”, precisó López.
Apuntó el titular de la dependencia estatal, que algunos de estos puntos de distribución de cupones serán instalados en centros comerciales enclavados en los tres polígonos que conforman las colonias del plan integral “Unidos por Reynosa”, por lo que habitantes de estos sectores tendrán acceso directo a este beneficio.
En las cajas de la Fiscal se hará efectivo canjear el vale por el 75 por ciento de descuento; un 25 por ciento que ya se venía aplicando y 50% más aprobado por el gobernador tamaulipeco con motivo de la Feria TAM 2018.
La oferta promocional será extensiva para licencias de dos y tres años de vigencia.
El descuento será efectiva en los casos de renovación o cuando se trata de obtener el documento por primera ocasión, añadió López López.
Respecto al módulo itinerante dijo que estará operando todos los días que dure la Feria de Tamaulipas y allí proporcionarán gratuitamente los cupones.
Una vez obtenido el cupón, se presentarán a la sede de la Oficina Fiscal llevando los documentos correspondientes para hacer el pago ya con descuento y tener en sus manos la licencia de conducir.
La Feria Tamaulipas 2018 inicia el 17 de octubre y concluye el 4 de noviembre.


De esta manera, el Gobierno del Estado que titula Francisco García Cabeza de Vaca, mantiene vigente el compromiso de apoyar de manera integral la economía familiar.


ES BUENO SABER QUE:


-Se repartirán 8 mil cupones en toda la ciudad.

-Del 19 de octubre y hasta el 4 de noviembre.

-Descuento del 75 por ciento en total.

-Licencia de chofer 2 años, de 645 pesos, costará 242 pesos.

-Licencia de chofer 3 años, de 967 pesos, costará 362 pesos.

 

Comentarios

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias