0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coronan a Reina Infantil del Jardín de Niños Wenceslao Ramírez Guerra

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Mía Martín González fue coronada Reina Infantil del Jardín de Niños Wenceslao Ramírez Guerra.
La directora del DIF corona a Mía Martín González
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En representación del alcalde Servando López Moreno y de la presidenta DIF Sandra Garza de López la profesora Iliana Moreno González llevó a cabo la coronación de la Reinita Infantil Mía Martín González.
Iniciando la emotiva ceremonia con la participación de los niños de los tres grados de pre-escolar Wenceslao Ramírez Guerra, dando la bienvenida la directora maestra Irma Gómez Adame a los padres de familia e invitados de honor, así como a los padres de la reinita Mía, el señor José del Pilar González Ramírez y Sra .Yaneth Calderón Siller, agradeciéndoles el apoyo al jardín para mejorar el comedor de desayunos .
La ceremonia de coronación estuvo a cargo de la directora del DIF Miguel Alemán, Iliana Moreno, quien mencionó en su mensaje el compromiso de la primera autoridad, Lic. Servando López Moreno para fortalecer y apoyar la educación de los niños así como de sus instalaciones.
Asimismo hizo extensa la invitación a todos los padres de familia para asistir al desfile del 68 Aniversario de Miguel Alemán, este viernes 12 de octubre, mismo que dará inicio a las 4 .30 de la tarde con la participación de todas las instituciones educativas.
La reinita Mía Martín, fue felicitada por su directora Irma Gómez y maestra del tercer grado Talía Ximena Martínez González, y compañeritos con quien se tomó la foto del recuerdo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias