0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa Lety Peña ratificó su compromiso con el deporte

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Leticia Peña Villarreal estuvo presente en el juego que escenifican los actuales campeones del softbol municipal La Estación contra Los Mickes en la Unidad Deportiva Municipal “Pedro Haro Camacho”.
Estuvo presente en un encuentro de softbol en la Unidad Deportiva Municipal “Pedro Haro Camacho”
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Al asistir la tarde noche de este miércoles como invitada especial al juego entre los actuales campeones del softbol municipal La Estación contra Los Mickes en la Unidad Deportiva Municipal “Pedro Haro Camacho” la alcaldesa Leticia Peña Villarreal ratificó su compromiso con los deportistas de este histórica y fronteriza localidad.
Es tanta la efervescencia que se vive en las diferentes disciplinas que se practican en el municipio que director Javier Correa Álvarez ya coordina a los equipos que habrán de representar no solo a la presidencia municipal sino también al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y a hasta de la COMAPA en las diferentes ligas y torneo municipales.
En la Heroica Camargo tenemos talento deportivo dijo “Lety Peña”, por eso hemos puesto de inmediato “Acciones por el deporte”, en el rubro de infraestructura le daremos mantenimiento a los instalaciones con las que cuenta el municipio y buscaremos si es necesario crear nuevos espacios para la recreación y el entretenimiento de los camarguenses.
La promoción del deporte forma parte también de las acciones que hemos emprendido en este gobierno para la reconstrucción del tejido social, la práctica de las diferentes disciplinas además de mantener la mente sana en cuerpo sano contribuyen a fortalecer la unidad familiar y la sana convivencia con otras personas de nuestra sociedad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion