0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las Secundarias Técnicas de la Zona Escolar No. 1 de la Ribereña siguen adelante

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Profesor Eugenio Cruz Vargas, Supervisor Escolar de la Zona Escolar No. 1, de Escuelas Secundarias Técnicas informó que se continúa adelante con los programas progrmados.
Con los programas de educación formativa y normativa a los alumnos
jueves, 11 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Profesor Eugenio Cruz Vargas, Supervisor Escolar de la Zona Escolar No. 1, de Escuelas Secundarias Técnicas pertenecientes a la región ribereña, manifestó que siguen adelante con sus programas de educación formativa y normativa a los alumnos que asisten a los planteles escolares pertenecientes a su zona escolar.
Refirió que la población estudiantil que actualmente se ha acogido al sistema educativo de las escuelas secundarias técnicas es de 1,150 alumnos, correspondiendo estos a las Escuelas Secundarias Técnicas No. 21 "Felipe Ángeles" del Poblado Comales, en el municipio de Camargo; la Escuela Secundaria Técnica No. 48, "Servando Canales Molano", de Congregación Valadeces, del Municipio de Gustavo Díaz Ordaz, y la Escuela Secundaria Técnica No. 49 "Wilfredo Massieu", de Ciudad Miguel Alemán, así como los Colegios particulares establecidos en esta última ciudad, como son el "Eagle College" y la Escuela Secundaria Técnica Particular "Profesora Rafaela Saldaña", también conocida como Instituto "Bilingüe".
Destaca el Profesor Cruz Vargas que fue la Licenciada Norma Angélica Acevedo Treviño, quien recientemente fuera la titular del CREDE de la Región Ribereña, la Primera Reina Estudiantil de la Secundaria que se ubica en Poblado "Valadeces" y que como ella, estas secundarias han tenido el gusto de entregar a la sociedad alumnos bien preparados y capaces de seguir adelante en su formación educativa.
Agrega que siguiendo las instrucciones del Lic. Jesús Alberto Rodríguez Andrade, actual titular del CREDE de la Ribereña y en cordial relación con el SNTE, así como con los padres de familia y los propios alumnos, es como se va a lograr seguir obteniendo óptimos resultados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion