+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Campaña internacional promoverá los atractivos de Tamaulipas

Imagen Siguiente
La campaña “Dear Country” (Querido País), estrategia implementada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la secretaría de Turismo federal
jueves, 11 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La campaña “Dear Country” (Querido País), estrategia implementada por el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la secretaría de Turismo federal, incluirá escenarios tamaulipecos para invitar a turistas de mercados internacionales a visitar y disfrutar México.

Los creadores de la campaña, eligieron locaciones en el sur de Tamaulipas, para dejar constancia de las riquezas y bellezas con las que cuenta nuestro estado y que se compartirán al turismo global, informó la secretaria de Turismo estatal, María Isabel Gómez Castro.

Este tipo de acciones de promoción permitirá difundir las riquezas y bondades que el turista puede encontrar en su visita al estado de Tamaulipas.

Durante la administración del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se ha trabajado en la atracción del turismo nacional e internacional, lo cual ha permitido mejorar los niveles de afluencia a los destinos turísticos tamaulipecos.

Algunos de los destinos emblemáticos utilizados durante la locación en Tamaulipas fueron la Catedral de Tampico, el Palacio municipal, la zona del Centro Histórico, el edificio de la Aduana Marítima y Playa Miramar, entre otros.

El CPTM es el organismo encargado de coordinar, diseñar y operar las estrategias de promoción turística a nivel nacional e internacional, así como promocionar el sin fin de increíbles destinos y actividades que México ofrece a los visitantes.

La campaña presenta las bondades de los principales destinos turísticos del país en distintos idiomas.


Parte de los detalles importantes que se destacaron también fue el sabor y la variedad con la que cuenta la cocina tamaulipeca, presentando platillos reconocidos a nivel mundial y que serán difundidos próximamente dentro de la campaña “Querido país”, que forma parte de la estrategia nacional denominada “México, un mundo en sí mismo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias