0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizará censo en asentamientos irregulares

La dirección de Tenencia de la Tierra, a partir de hoy inicia censo en algunos asentamientos de la periferia urbana de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso a fin de conocer su situación legal.
Dirección de Tenencia de la Tierra Para conocer su situación legal
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Dirección Municipal de Tenencia de la Tierra, inicia censo en asentamientos de la periferia urbana de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso, para ver su situación legal y ello permita expedirles una constancia de posesión.
Declaró lo anterior, Reynaldo Gutiérrez García, Director de Tenencia de la Tierra, el cual indicó cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, a partir de hoy jueves apoyado en personal que labora en esa área, inician el censo.
Empezarán por el asentamiento ubicado en Brecha 26 con 109, colindante a la colonia Popular Buena Vista.
Esto a fin de ver las condiciones de la propiedad o posesión de cada uno de los terrenos, habitados o baldíos que se ubican en ese asentamiento.
Una vez termine de levantar el censo en dicho asentamiento, seguirán en la colonia Lomas, así como la Estelita Anzaldúa y Fraccionamiento Popular del Norte.
Es prioridad del nuevo gobierno municipal, otorgarle a las familias que habitan en estos asentamientos una carta de posesión, y ello permita darle certeza al predio, a futuro en corto tiempo pueda regularizarse.
Terminando de levantar el censo en los asentamientos contemplados de Río Bravo, realizarán similar trabajo en las diferentes colonias irregulares, localizadas en Villa de Nuevo Progreso.
Concluyó, mediante el censo se verificará la documentación de los predios, e integrar los expedientes de cada terreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion