0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lluvias generan estancamientos

Imagen Siguiente
Lluvias ocurridas la tarde de ayer, a pesar de ser mata polvos provocaron encharcamientos, en principales arterias Zona Centro y Fraccionamiento.
En principales arterias zona centro y fraccionamiento
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Precipitantes pluviales ocurrida la tarde de ayer, a pesar de ser mínima, provocó estancamientos de agua en sector centro de la ciudad y Zona Fraccionamiento Río Bravo.
La lluvia se hizo presente a eso de las 15:00 pm., en algunos sectores de la periferia urbana, generando encharcamientos en principales arterias de la Zona Centro y Fraccionamiento.
En arterias como la Constitución cruce con México y Niños Héroes, se formaron algunos estancamientos.
Al igual por el rumbo de Palacio sobre la Avenida Morelos e Hidalgo, tramo donde hay algunos filtros o registros saturados de basura y tierra, registraron encharcamientos de agua.
Lo mismo ocurrió sobre Constitución e Independencia con Abasolo y allende, de inmediato el agua corrió y en tramos se quedó estancada.
Similar acumulamiento de agua, se presentó en cruce de las calles Constitución con Matamoros, Niños Héroes con Privada, y 5 de Febrero a Independencia a 16 de Septiembre.
Cabe mencionar, la calle 20 de Noviembre cruce con Matamoros, y tramo de la Juárez, Zona Fraccionamiento registró leves estancamientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion