0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México enfrenta a Costa Rica

México y Costa Rica se verán las caras este día.
La Selección Mexicana enfrentará a Costa Rica en el tercer cotejo de la era del Tuca Ferretti en un compromiso que está prohibido perder
miércoles, 10 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

México y Costa Rica se verán las caras este 11 de octubre, en el Estadio Universitario de Nuevo León, en duelo de preparación que iniciará en punto de las 20:00 horas.
Para este cotejo, Tuca Ferretti llamó a jugadores que se espera sean el futuro de la Selección Mexicana, tal es el caso del jugador del América Henry Martín y de los de Chivas Josecarlos Van Rankin y el portero Raúl Gudiño.
Aunque también en las filas de la Selección Mexicana existirá la experiencia de los talentos “europeos” como Diego Reyes, Néstor Araujo, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Hirving Lozano, Raúl Jiménez y José de Jesús Corona.
En sus anteriores amistosos, la escuadra mexicana comandada por el Tuca Ferretti sucumbió ante Estados Unidos 1-0 y ante Uruguay 4-1.
Por su parte, Ronald González, técnico interino de Costa Rica, también apostó por una fórmula de jugadores jóvenes, reforzados por experimentados de la talla de Keylor Navas, Celso Borges, Bryan Ruiz y Joel Campbell.
El portero del Real Madrid, Keylor Navas, regresa a un llamado de su selección luego de no haber sido requerido para la gira de los ticos por tierras asiáticas, de donde regresaron a casa con derrotas ante Corea del Sur y Japón.
Por la rivalidad que existe entre México y Costa Rica, se espera un duelo en el que ambas escuadras salgan a atacar, en busca de la victoria y sin conformarse con un empate, ya que es uno de los duelos que sólo existe la palabra ganar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias