0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No respeta alto y provoca choque

Imagen Siguiente
La camioneta del presunto responsable, asumir su responsabilidad.
Queda como presunto responsable, mismo que deberá cubrir sus daños y los del afectado
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Por no respetar los señalamientos de alto con disco alusivo a ello, queda como presunto responsable, mismo que deberá cubrir sus daños y los del afectado, según consta en el parte del accidente.
Omar Pérez Ocaña, de 30 años, domiciliado en la calle Amado Nervo, de la colonia El Maestro, mismo que manejaba una camioneta Pick-up color verde, de la marca Mazda, modelo 1993, con placas de circulación PWJ-6376 de Georgia, quedando como presunto responsable del accidente que provocó.
Rodolfo Luevanos Moreno, de 43 años, con domicilio en la calle Francisco Sarabia, de la colonia Roberto Guerrea, siendo afectado y manejaba una camioneta color verde, modelo 2002, sin placas de circulación, de la marca Ford Explorer, al desplazarse por la calle con preferencia de paso.
Este accidente se verificó alrededor de las 21:00 Horas, en el crucero de las calles de Guerrero con 5 de Mayo, de la zona centro, acudiendo el perito Leonardo Hernández, instando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo, mismos que al dialogar, quedaron en la reparación de los daños al afectado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion