0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llaman a donar tapa-roscas en apoyo a pacientes con cáncer

La presidenta del sistema DIF municipal Sandra Garza de López hizo un llamado a la comunidad miguelalemanense a unirse a la campaña de donación de tapa-roscas.
Para adquirir medicamentos y ayudas directas a los pacientes y familiares para el transporte y hospedaje que pagan cuando los llevan a recibir tratamientos.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que representa en este municipio Sandra Garza de López, está convocando a la sociedad miguelalemanense a unirse a la campaña de donación de tapa-roscas, para apoyar a pacientes que enfrentan el reto de su vida luchando contra el cáncer, además de promover el reciclado como método para la mejora en la calidad de vida.
La presidenta del sistema DIF municipal, aclaró que el objetivo de la colecta de tapa-roscas va en el sentido de adquirir medicamentos y ayudas directas a los pacientes y familiares para el transporte y hospedaje que pagan cuando los llevan a recibir tratamientos.
Además hizo un llamado a los miguelalemanenses a participar en este esfuerzo municipal, el cual no les implica absolutamente ningún gasto y solo requiere guardar en una bolsa o contenedor las tapa-roscas de refrescos y jugos, para después llevarlas al contenedor que estará instalado en el edificio que ocupa el sistema DIF municipal.
Sabiendo que todos haremos un gran equipo -Garza de López, agradeció las atenciones que algunos donantes han realizado ya, aprovechando el mes de la lucha contra el cáncer, y muy en especial a toda la población femenina que sabrá hacer equipo con quien hoy nos necesita.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias