Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden clases por lluvias en Chiapas

Autoridades activaron la alerta amarilla ante el pronóstico de lluvias intensas de 75 a 150 milímetros para las regiones de los Llanos, Selva, Tulija y Maya. Foto: Archivo
Debido a los pronósticos de lluvias de hasta 250 milímetros, la Secretaria de Educación de Chiapas determinó suspender clases en cuatro regiones de la entidad.
miércoles, 10 de octubre de 2018
Por: Edgar Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Tapachula, México (10 octubre 2018).- Debido a los pronósticos de lluvias de hasta 250 milímetros, la Secretaria de Educación de Chiapas determinó suspender clases en cuatro regiones de la entidad.
La dependencia precisó que la medida derivó de la recomendación de autoridades de Protección Civil, que estableció alerta naranja en las regiones Frailesca, Ismo-Costa, Soconusco y la Sierra Mariscal.

Por su parte el Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que para las próximas 96 horas una amplia circulación estará favoreciendo el ingreso de alto contenido de humedad.

Además se activo la alerta amarilla ante el pronóstico de lluvias intensas de 75 a 150 milímetros para las regiones de los Llanos, Selva, Tulija y Maya.

Las autoridades señalaron que intensificaron el monitoreo en las zonas de mayor riesgo, particularmente de comunidades cercanas a ríos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias