0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia COBAT No. 14 programa de Reforestación

La alcaldesa Leticia Peña Villarreal inició el programa de reforestación del Cobat No. 14.
En el inicio de este programa de reforestación tienen como meta el plantar 250 árboles
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Es un honor para la Familia COBAT contar la presencia de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal en el inicio de nuestro programa de reforestación, que tiene como meta plantar 250 árboles y que este 2018 se extenderá a otras instituciones educativas, plazas, parques y jardines del municipio.
Lo anterior lo manifestó la mañana de este lunes, durante su mensaje de bienvenida, el director del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas No. 14 “Profr.

Guadalupe Martínez Gloria” Eduardo Barrón González, quien resaltó que el compromiso este año es el de plantar 30,000 árboles en todo el estado.
México es uno de los países con mayor diversidad biológica y posee una gran riqueza forestal, Nuestro país cuenta con más especies de pinos, magueyes, cactus y encinos que ningún otro país.

Es una riqueza que tiene su origen en la gran diversidad de climas y en el relieve montañoso de buena parte del territorio nacional.
Acompañada por alumnos y maestros, la jefa del ejecutivo local plantó el primero de los 250 arbolitos que este año le corresponden a la institución educativa y que este año se extenderá a otras, así como áreas públicas como plazas, parques y jardines de este histórico y fronterizo municipio de Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion