0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regidora del PRD con la comisión de seguridad y de protección a animales

Regidora emanada del PRD, dice no solo velara por su comisión de protección animal, sino también atender a la ciudadanía, porque como integrantes del cabildo nos debemos al pueblo que nos eligió.
Dentro de las Comisiones del Ayuntamiento de Rio Bravo.
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al surgir dentro del cabildo la primera comisión de protección animal, regidora comisionada estará muy al pendiente del cuidado y protección a las mascotas.
Mari Mar Padilla regidora de extracción perredista en la comisión de seguridad y de protección a animales, dijo es la primera vez en un gobierno se creada esta comisión, y en ello contactara a personas de a asociaciones que se dedican a recolectar y proteger a las mascotas.
Nuestra intención, es ver en que podamos ayudar buscar la forma de recoger de la calle, e albergar a canes o felinos y evitar desprotegerlos.
¨Aquí en Rio Bravo hay personas de algunas asociaciones se dedican a proteger a las mascotas, trataremos de estar en comunicación con ellas, para buscar rescatar los animalitos que no tienen un sitio donde protegerse y no sean maltratados.
Hemos visto por las redes sociales algunos videos, sufren maltrato, y eso causa indignación de que poca gente se preocupa en protegerlos.
Respecto a su postura como integrante del cabildo, dijo independientemente de su comisión, como regidores tiene la obligación de atender al pueblo, porque nos debemos al pueblo que nos eligió.
Concluyo, no porque represente ante el cabildo al partido que me dio la oportunidad, primero es atender a la ciudadanía, trabajar y gestionar sin distingo de colores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion