0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dictamen procedente a Tabla Catastral de RB

Momentos de la aprobación.
No presenta incrementos - Resultado del análisis legislativo de varias comisiones - Solo falta la aprobación definitiva en el Pleno del Congreso
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

El Congreso del Estado de Tamaulipas dictaminó procedente la Tabla de Valores Unitarios de Suelo y Construcciones para el Municipio de Río Bravo, la cual no presenta incrementos.
El dictamen fue producto de los trabajos de revisión en los que participaron los legisladores integrantes de varias comisiones que dictaminaron la propuesta como procedente y sin incrementos.
Durante su reunión de trabajo celebrada ayer en la sede del Poder Legislativo, las Diputadas y Diputados, votaron a favor pues no modifican la estructura descriptiva, coeficientes de mérito y de demérito, ni los criterios que tradicionalmente se usan en la valuación catastral de los inmuebles, además no presentan incrementos.
El Diputado Humberto Rangel Vallejo, dijo que en lo relativo a Río Bravo, solo entraña cambios en el sentido de adicionar nuevas colonias y fraccionamientos a los Sectores 1, 3 y 10, por lo que constataron que tampoco presenta cambios que representen incrementos de los valores.
Participaron diputadas y diputados que integran las comisiones de la Comisión de Finanzas, Planeación, Presupuesto y Deuda Pública, así como la de Asuntos Municipales de la LXIII legislatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion