Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ejecutan a hombre en Juárez

Cerca de las 21:00 horas fue reportado el ataque en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Santa Alicia y San Alberto. Foto: Iván Mata
Un hombre fue asesinado a balazos anoche afuera de un domicilio por unos delincuentes que le dispararon desde un vehículo, en la Colonia La Trinidad, en Juárez.
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Iván Mata
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (09 octubre 2018).- Un hombre fue asesinado a balazos anoche afuera de un domicilio por unos delincuentes que le dispararon desde un vehículo, en la Colonia La Trinidad, en Juárez.

Aunque Juan Antonio Ramírez Lara, de 29 años, fue llevado grave al Hospital Universitario, se informó que falleció durante la madrugada mientras era atendido por los médicos.

Cerca de las 21:00 horas fue reportado el ataque en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Santa Alicia y San Alberto.

En las investigaciones se determinó que Ramírez Lara acababa de llegar a su casa cuando fue alcanzado por las balas de los sicarios que le dispararon desde un auto.

El vehículo del que se no se dieron características se detuvo frente a la vivienda y desde ahí le dispararon en varias ocasiones.

Dentro del carro, informaron testigos a las autoridades, iban el conductor y dos acompañantes.

Ramírez Lara cayó herido en la banqueta a consecuencia de unos cuatro balazos que recibió en el atentado.

Fue atendido por paramédicos de Protección Civil de ese municipio y luego trasladado al Hospital Universitario, donde falleció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion