0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Causa choque al ir en contra en estacionamiento

Imagen Siguiente
La camioneta que manejaba el presunto responsable en la Delegación.
Vendedor de frituras, se desplazaba dentro del estacionamiento de conocido centro comercial en sentido contrario, provocando el accidente, donde solo daños materiales fue el resultado
lunes, 8 de octubre de 2018
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Vendedor de frituras, se desplazaba dentro del estacionamiento de conocido centro comercial en sentido contrario, provocando el accidente, donde solo daños materiales fue el resultado, solicitando la afectada la intervención de los uniformados viales.
Diego Alberto López L. de 24 años, domiciliado en la calle Villahermosa, de la colonia Los Muros, en la ciudad de Reynosa, quien manejaba una camioneta blanca con amarillo, de la marca Hyundai, modelo 2011, con placas de circulación RE-07-853 de Nuevo León, quedando como presunto responsable del accidente que provocó.
María Teresa Lira Romo, residente de la calle Zacatecas, del Fraccionamiento Río Bravo, misma que manejaba un auto color arena, de la marca Chevrolet Malibu, modelo 2006, con placas de circulación 731-TRF-8 regularizadas, pasando a un taller, para la valorización de los daños ocasionados, para que le sea reparada su unidad motriz.
El accidente se dio alrededor de las 11:55 horas, dentro del estacionamiento de un centro comercial al Oriente de la ciudad, asistiendo el perito Leonardo Hernández y tras dar fe de los hechos, e invitar a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para que trataran de llegar a un acuerdo conciliatorio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion