Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro de Salud Rector y DIF Municipal realizan preparativos para la Quinta Caminata en la Lucha Contra el Cáncer de Mam

DIF Municipal y Centro de Salud Rector, realizarán la Caminata en la Lucha Contra el Cáncer de Mama el próximo 17 de octubre.
El Centro de Salud Rector en coordinación con DIF Municipal, realizan preparativos para la Quinta Caminata en la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se realizará el próximo 17 de octubre.
lunes, 8 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Centro de Salud Rector en coordinación con DIF Municipal, realizan preparativos para la Quinta Caminata en la Lucha Contra el Cáncer de Mama, que se realizará el próximo 17 de octubre.
Dio a conocer lo anterior, Lic. en Enfermería, Reyna Castillo Flores, de Módulo de Atención del Cáncer de Mama, quien viene realizando los preparativos, auxiliada por la Lic. Norma Asa a instrucción del director Dr. Daniel Reyna Veloquio.
Esta caminata inicia a partir de las 8:00 am., partiendo frente a la plaza Ignacio Zaragoza, enfilar sobre la aAvenida Madero, hasta llegar y terminar frente al Salón de Canaco.
En ello, recién se entrevistaron con la directora del DIF Municipal, lo cual trabaja coordinadamente con la presidenta de esta noble institución, Leticia de León de Ulivarri, a fin de organizar lo mejor posible dicha caminata.
Dicha actividad es en el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre.
Al término de la caminata en el Salón Social Canaco ese mismo día, el Dr. Marco Antonio Calzada, impartirá una plática sobre tema de prevención e incidencia de este mal.
Por lo que hacen extensiva la invitación a mujeres beneficiarias del programa Prospera, y Seguro Popular, así como a población abierta para que participen en esta caminata.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias