0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan Honores a la Bandera en la primaria Ignacio Ramírez

El alcalde Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza López estuvieron presentes en los Honores a la Bandera que se llevaran a cabo en la escuela primaria Ignacio Ramírez.
Estuvieron presentes el alcalde Servando López Moreno y su esposa Sandra Garza López.
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMÁN, Tam
El Presidente Municipal, Servando López Moreno, acompañado de su esposa Sandra Garza López, asistieron como invitados este lunes a los honores llevados a cabo en las instalaciones de la primaria Ignacio Ramírez.
Secretarios y directores municipales de la actual Administración 2018-2021 quienes acompañaron a la primera autoridad, realzaron con su presencia dicha ceremonia en la que los alumnos hicieron gala de su preparación educativa.
Correspondió al alcalde Servando López Moreno hacer entrega de la bandera nacional para los honores respectivos.
En su mensaje agradeció primeramente a la Maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo, Supervisora de la Zona #50, y al Profr.

Martín T. Facundo Esparza, Director de la institución educativa, y en general a todos quienes hicieron acto de presencia en esta institución educativa.
Al dirigirse a los alumnos dijo estar plenamente convencido de que la escuela Ignacio Ramírez, continuará aportando a la sociedad a los futuros profesionistas que harán grande a este municipio para fortaleza de sus habitantes.
Sintiéndose muy comprometido con este tema, dijo haber girado instrucciones a la Secretaría de Educación Municipal con el fin de elaborar un presupuesto y hacer las gestiones necesarias para cubrir la demanda educativa.
Por último mencionó que existe una gran responsabilidad de quienes integran este gobierno municipal por sacar adelante a Miguel Alemán, teniendo la fortaleza de que se hará con mucho gusto y sobre todo con mucha voluntad.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias