0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reubican a la Secretaría de Marina

La Marina fue reubicada a las instalaciones de la Central de Bomberos ubicado en el Poblado Los Guerra buscando la tranquilidad para sus habitantes.
Ahora estará en las instalaciones de la Central de Bomberos localizada en Los Guerra.
martes, 9 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para tranquilidad del Poblado Los Guerra el personal de la Secretaría de Marina que se encontraba en los terrenos de la Feria fue reubicado a la Central de Bomberos en Los Guerra, siguiendo instrucciones del alcalde Servando López Moreno.
Argumenta que tal reubicación se da por la intranquilidad que viven los habitantes de Los Guerra, Santa Luisa, Américo Villarreal, por las personas que acuden al hospital y a los alumnos que asisten a la Universidad Politécnica de la Región Ribereña.
El nuevo alcalde está consiente que, en los últimos meses, los enfrentamientos entre bandas delictivas se han intensificado.

Eso ha inquietado a las familias que aún no han podido recuperar su vida social por los hechos vividos desde el 2010, fecha en que se iniciaron los enfrentamientos en la frontera.
"Nos preocupa la tranquilidad de nuestros amigos de este sector, por eso decidimos reubicar a los elementos de la Marina".
Como ya es del dominio público, Los Guerra ha sido el lugar donde más enfrentamientos se han suscitado y donde más personas han sido afectadas por esta guerra sin fin.
Tanto el gobierno federal, estatal y municipal han buscado a través de distintos conductos recuperar la vida social de estas familias no se ha logrado en casi nueve años.
En este sector de la ciudad se han construido áreas de recreación como: “El Tamul, plazas con juegos infantiles, canchas de fútbol con pasto sintético, gimnasios multidisciplinarios, central de bomberos.

Y actualmente se construye el Centro de Bienestar Social, y Centro de Bienestar Social y Paz, obras de más de 30 millones de pesos.
Se tiene confianza que al estar el personal de la Marina en Los Guerra, vuelva la tranquilidad para los habitantes de este sector, que han sido los más afectados en estos últimos años.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion