0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afirman que realidad obliga a PRI a racionalizar

Massieu señaló que el PRI no está muerto, pero que sí está realizando una autoevaluación a fin de ejercer una autocrítica que les ayude a saber las razones de la derrota. Foto: Alejandro Pastrana
El PRI debe aceptar su realidad y por ese hay un recorte de sus gastos, reconoció la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, durante su visita en el Estado de México como parte de las giras que realiza por la República.
lunes, 8 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Viridiana Martínez
Agencia/Reforma
Cd. de México (08 octubre 2018).- El PRI debe aceptar su realidad y por ese hay un recorte de sus gastos, reconoció la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, durante su visita en el Estado de México como parte de las giras que realiza por la República.

"Lo que tenemos es una nueva realidad.

Somos un partido que venía con un aparato burocrático muy grande como correspondía a un partido que estaba, primero en medio de una elección presidencial y concurrente muy grande y un partido con una representación muy amplia también", señaló Massieu.

"Hoy, estamos ante una nueva realidad, donde además se verán reducidas nuestras prerrogativas en función del resultado electoral y eso nos obliga a racionalizar nuestros recursos", agregó la dirigente priista.

Ante los señalamientos sobre despidos al interior del PRI, la dirigente partidista indicó que buscarán cuidar los derechos laborales de quienes trabajan en el partido, y que esperan que, ante los lugares que no podrán ocupar los militantes priistas que estaban en cargos públicos, éstos continúen afiliados al partido por convicción y no por un puesto.

Asimismo, dijo que vigilarán que en el plan de austeridad y reducciones salariales a funcionarios públicos que emprenderá el nuevo Gobierno a fin de que esto no ponga en riesgo la calidad del servicio que otorguen a la población.

Y señaló que el PRI no está muerto, pero que sí está realizando una autoevaluación a fin de ejercer una autocrítica que les ayude a saber las razones de la derrota adquirida en las pasadas elecciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion