0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aceleran labores de limpieza en Panteones Municipales

RIO BRAVO, TAM.- Intensifican labores de limpieza para conservar en buenas condiciones Panteones Municipales, de aquí al Día de los Santos Difuntos.
Para la tradicional celebración del Día de Muertos
domingo, 7 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM.-
Al aproximarse el Día de los Angelitos y Santos Difuntos, 1 y 2 de noviembre, apresuran labores de limpieza en Panteones Municipales.
Juan Gilberto de León, encargado de Panteones Municipales, dijo desde el primer día que asumió esta nueva encomienda, conjuntamente con la cuadrilla asignada y apoyo de otra cuadrilla de Servicios Primarios, realizan intensa labor de limpieza en el Viejo Panteón situado en la Roberto Guerra, y el nuevo localizado en Brecha 109 con 21 Norte.
El propósito, es conservar limpio ambos panteones, de aquí a que llegue el Día de los Santos Difuntos, visitantes se lleven una buena impresión.
Aquí en el Viejo Panteón diariamente trabaja intensamente la cuadrilla enviada por Servicios Primarios, a fin de tenerlo limpio, antes que finalice octubre.
Asimismo se instaló bomba de agua nueva, a fin de tener buena presión en tomas públicas y sanitarios que se ubican en este panteón.
En esa fecha de Día de Muertos, el acceso de entrada al Viejo Panteón estará libre, a fin de que los familiares visiten las sepulturas de sus seres fallecidos, coloquen ofrendas florales, o igual para quienes deseen lavar las lápidas.
Concluyó, al igual en el Nuevo Panteón Municipal, recién visitaron aquel lugar y aplicarán caliche en algunos tramos deteriorados del acceso principal, así como instalarán cuatro letrinas y tendrán disponible alguna pipa para proporcionarle servicio de agua a los visitantes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion