Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los masajes eróticos aumentan la pasión

Los masajes eróticos despiertan los sentidos para incrementar el deseo y romper con la monotonía de la intimidad. A través de la estimulación de la piel
sábado, 6 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
Los masajes eróticos despiertan los sentidos para incrementar el deseo y romper con la monotonía de la intimidad. A través de la estimulación de la piel, las caricias y los besos se descubren nuevas sensaciones que mejora la salud sexual.
Un buen masaje erótico es beneficioso porque permite una amplia comunicación con la pareja, se expresan emociones o sentimientos por medio de las caricias que hacen que el masaje relaje la mente y el cuerpo.
Para realizar masajes eróticos los movimientos deben ser delicados, suaves y muy lentos para despertar el placer poco a poco.
Al escoger el lugar para hacerlos, te en cuenta que sea un ambiente alejado del ruido y que nos permita concentrarnos, colocar una velas aromáticas para dar un poco de luz, colocar una música suave y usar algún aceite balsámico son esenciales para brindar un buen espacio a la hora de dar un masaje erótico.
Consejos para dar masajes:
• Utilizar algún aceite para ayudar a deslizar las manos sobre la piel.
• Es preferible empezar por la parte superior del cuerpo: la cabeza, realizando movimientos circulares y muy suaves.
• El masaje puede ir avanzando por la espalda, muslos y finalizar en los pies.
• Observar las expresiones de tu pareja indica si vamos por un buen camino.
• No nos debemos olvidar de la parte frontal del cuerpo, comenzando desde los pies y pasando por las piernas, abdomen y pecho.
• Por último y no menos importante ¡Disfruta la experiencia!

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias