Vida  /  Tips
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Extiende la vida de tu bra

¿No tienes un bra preferido? Pues exactamente por ser el favorito, será el que tires a la basura primero. Y no porque sea de mala calidad o no lo cuides correctamente
sábado, 6 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL)
¿No tienes un bra preferido? Pues exactamente por ser el favorito, será el que tires a la basura primero. Y no porque sea de mala calidad o no lo cuides correctamente, es que el uso que le das seguramente es constante y no te has preocupado por alargar su vida.
• Ajústalo: Muchas mujeres olvidamos hacer esto por estar siempre a las prisas pero, ¿sabías que es malo, tanto para tu bra, como para tu salud? Después de ponerte tu brasier es importante que lo ajustes, ¿como lo vas a hacer? Fácil, solamente tienes que verte en el espejo y, si notas que te aprieta mucho o te queda muy holgado, ¡arréglalo! No vayas por la vida odiando tu bra, tal vez la solución sea así de rápida.
• Cero clarazol: Los bras son increíblemente frágiles.

Es por eso que tienes que lavarlo con un detergente amable y evitar el clarazon que maltrata la tela e incluso la rompe. En cada prenda vienen las instrucciones de lavado así que tómalas en cuenta por lo menos con tu brasier.
• Lavado a mano: Casi todos los bras tienen que lavarse a mano pero si encuentras uno, cuyas indicaciones no especifican nada al respecto, ¡no lo metas a la lavadora! No te arriesgues, si es tu brasier favorito, haz el sacrificio de lavarlo a mano.
• Secadora: Nunca metas tus bras a la secadora, ¡es homicidio de lencería! Para alargar la vida de tu bra, tienes que ser extra cuidadosa con el secado.

Lo ideal sería dejar que se seque en una superficie plana pero puedes colgarlo de la misma forma en que lo traerías puesto después de haberles dado forma a las copas húmedas.
• No los dobles: Muchas creen que doblarlos es la mejor forma de guardarlos pero hay que eliminar este hábito desde ahorita porque es malo para la salud de tus bras.

¿No has visto cómo los tienen en exhibición en las tiendas? Pues así tienes que guardarlos.
• Colores: Protege el color de brasier blanco usando solamente ropa clara encima.

El roce constante no solamente puede perjudicar la tela, sino que también la tonalidad de tus prendas favoritas.
• Uso: A esta edad es obvio que ya sabes cómo ponerte tu brasier pero te sorprenderá saber que existe la forma correcta de hacerlo.

Muchas chicas se lo ponen al revés para abrocharlo, lo voltean y ajustan los tirantes. Además de que nunca se acostumbrarán a abrocharlo sin ver, están maltratando la tela de su lencería.

Para ponértelo correctamente primero tienes que meter tus brazos en los tirantes, acomodar las copas y abrocharlo por atrás.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias