0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convive la alcaldesa Iris Peña con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor

La alcaldesa Iracema Peña Ramírez estuvo conviviendo con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor.
Les refrendó su compromiso de apoyarlos durante toda su administración que recién inició
sábado, 6 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NVA. CD. GUERRERO, Tam
La alcaldesa Iracema Peña Ramírez estuvo visitando y conviviendo con los abuelitos de la Casa Club del Adulto Mayor además del Presidente del Sistema DIF, Elioenaí Ibarra Mendoza y la Directora Roxana Peña Ramírez.
En este convivio los abuelitos pudieron disfrutar de una lotería y diversas actividades que hicieron grato estos momentos, recibiendo la visita de la Presidente Municipal, Iracema Peña Ramírez, quien reiteró su compromiso de apoyarlos en las diferentes actividades que se organizan, además de presentar al demás personal que estará al pendiente todos y cada uno de ellos.
Indicó que es el inicio de su administración y que pueden confiar en que estarán siendo consentidos y apoyados, agregando que ya muchos la conocen ya que en años pasados se desempeñó como Presidenta del Sistema DIF cuando su marido fue presidente Gerardo Ramos.
Una de las abuelitas que se encontraba presente agradeció a nombre de todos los adultos mayores el apoyo brindado por parte de la alcaldesa municipal y su administración.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion