0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Podrían instalar una maquiladora en Camargo

El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca y el jefe de la Oficina Fiscal, Juan Ángel Ibarra Tamez quien llevó la representación de la alcaldea Lety Peña, informó que recibió el total apoyo a este proyecto.
Apoyo total del Francisco Javier García Cabeza de Vaca al proyecto de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal de instalar aquí una maquiladora que generará de entre 300 a 500 empleos
sábado, 6 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
El Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca anunció su apoyo total al proyecto de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal de instalar aquí una maquiladora que generará de entre 300 a 500 empleos, informó el jefe de la Oficina Fiscal, Juan Ángel Ibarra Tamez.
Después del encuentro con el mandatario tamaulipeco que se llevó a cabo en la casa general de gobierno y en el que llevó la representación personal de la jefa del ejecutivo local, el funcionario estatal se congratuló por el respaldo inmediato al proyecto gestionado ante empresarios norteamericanos de la industria textil.
Actualmente explicó el funcionario, los obreros camarguenses tienen que trasladarse a ciudades vecinas como Miguel Alemán, Díaz Ordaz e incluso Reynosa poniendo en riesgo su integridad para realizar diariamente jornadas laborales que les permitan llevar semanalmente el sustento a sus familias.
Será añadió a través de programas de la Secretaría de Desarrollo Económico como el Gobierno del Estado le responde al municipio e incentiva a los empresarios estadounidenses pagando con empleo temporal la capacitación de los trabajadores que ingresarán a la nueva maquiladora de la industria textil.
De esta manera el Gobierno del Estado y el municipal que encabezan Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Leticia Peña Villarreal así como los empresarios extranjeros que confían sus capitales responden al reclamo de los habitantes de esta localidad en los primeros días de la presente administración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion