0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con anticipación iniciarán censo para el bienestar social de Río Bravo

En vísperas a lo que será la entrada en funciones del nuevo gobierno, federal con anticipación brigadistas iniciarán censo para el bienestar social de Río Bravo.
Previo a la entrada en funciones del próximo gobierno federal, iniciarán aquí encuestas brigadas mediante censo para el bienestar de Río Bravo.
sábado, 6 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Previo a la entrada en funciones del próximo gobierno federal, iniciarán aquí encuestas brigadas mediante censo para el bienestar de Río Bravo.
Israel Sánchez Lira, colaborará como brigadista al igual que un buen número de personas, dio a conocer a nivel Distrito 03, el coordinador distrital del programa será Mario Eloy Ochoa Garza del municipio de San Fernando.
Este equipo de servidores de la Nación, trabajarán bajo la coordinación del coordinador distrital en cada uno de los municipios que abarca el Distrito, y enviarle la información de levantamiento del censo a José Ramón Gómez Leal, coordinador estatal de programas sociales federales.
El censo, mediante el cual encuestan a la población casa por casa, se hace un estudio socioeconómico y la superioridad en acorde a la normatividad determinará si califica o no la persona encuestada.
Aquí el propósito, es mediante los programas de Bienestar Social, se beneficie a las familias de más bajos recursos.
Para concluir, esperará instrucción de la superioridad para iniciar el censo en la periferia urbana de Río Bravo, así como de ahora en adelante para el programa de Adultos Mayores, ingresarán aquellos de 68 años y más.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias