0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
FTRB asesora a población derechohabiente de Infonavit

A gestiones del Sector Obrero de Río Bravo, ha logrado un buen número de población derechohabiente de Infonavit, les permita regularizar su situación de adeudos y recuperar su vivienda, así como tramitarle rápido sus escrituras.
Para que recuperen sus viviendas y regularizar su situación de adeudos
sábado, 6 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
La Federación de Trabajadores de Río Bravo, brinda asesoría y orienta a derechohabientes que adquirieron viviendas de Infonavit, y ello permita regularicen su situación en tramitarle sus escrituras gratuitamente.
Declaró lo anterior Pedro Garza Leal, Secretario de Organización de la Federación Local, el cual representa al Sector Obrero dentro de la comisión consultiva integrada por el IMSS, CEMIC, Coparmex y Canaco.
Precisó cada tercer jueves del mes, se reúne la Comisión Consultiva y representantes de los organismos que la conforman, autoridades municipales, así como de Infonavit.
En cada reunión las partes involucradas exponen tema referente a buenos o malos servicios o adeudos que, tenga la población derechohabiente de créditos que adquirieron para viviendas.
Esperan la próxima reunión de la Comisión Consultiva, se celebre en esta ciudad fronteriza, donde estarían representante de Infonavit Delegación Regional.
Sin embargo, aquí en Río Bravo un buen número de derechohabientes de Infonavit, han logrado regularizar su situación en rescatar sus viviendas y obteniendo sus escrituras.
Lo principal es tener voluntad y acercarse a la FTRB, orientarle a aquella población derechohabiente que desee regularizar su situación de adeudos ante dicho organismo.
Finalizó, es muy importante derechohabientes de Infonavit tengan sus escrituras, lo cual le garantiza darle certidumbre jurídica a su patrimonio de su vivienda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion