0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye la Semana Internacional de la Educación Física

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con todo éxito concluyó la Semana Internacional de Educación Física que llevara a cabo la escuela primaria Plan de Guadalupe.
Participaron los alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria Plan de Guadalupe
viernes, 5 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Todo un éxito resultó la participación de los alumnos y padres de familia de la escuela Plan de Guadalupe la Semana Internacional de la Educación Física, concluyendo con juegos tradicionales.
El encargado de estas actividades lo es el profesor Douglas Rodolfo Que Angulo, indicando que el miércoles se llevó a cabo la 3era actividad con un Paseo en Bicicleta y Caminata en donde alumnos, maestros, directivos y padres de familia participaron de manera entusiasta y activa fomentando así una sana convivencia.


Para seguridad de los mismos, estuvieron apoyando el departamento de Tránsito Municipal y Protección Civil para poder guiar y salvaguardar la integridad física de cada uno de los participantes.


Para cerrar esta Semana Internacional de Educación Física se tuvieron practicando en competencias de juegos tradicionales, como es el juego de trompo, valero entre otros.
La directiva de la escuela Plan de Guadalupe felicitó a los padres de familia quienes en forma entusiasta estuvieron participando en estas actividades, así como a los maestros quienes en todo momento estuvieron apoyando, teniendo como finalidad la convivencia entre alumnos, padres de familia y maestros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion