0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde José Manuel López realiza gira de trabajo por el municipio

DIAZ ORDAZ, Tam.- El alcalde José Manuel López hizo entrega de algunos nombramientos tanto en la cabecera municipal como el poblado Valadeces.
Además de entregar algunos nombramientos
viernes, 5 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Con una serie de acciones el alcalde José Manuel López Hernández inició sus funciones como presidente constitucional de este municipio acompañado de integrantes del H. Cabildo y funcionarios de primer nivel.
En horas de la mañana del primer día de gobierno se rindieron honores a la bandera en una solemne ceremonia en la que participaron también la mayoría de los ciudadanos que integran el equipo de trabajo de la administración 2018-2021.
Al término de la ceremonia de honores a la bandera se pusieron en marcha el equipo motriz y humano que realizará las labores de servicios primarios y recolección de basura dependiente de la dirección de obras públicas.
Esta misma mañana se hizo entrega de nombramientos a funcionarios que ocuparán las diferentes secretarías y direcciones en el sistema DIF que preside la señora Sonia Moctezuma Cabrera y la administración 2018-2021.
En esta gira del inicio de la administración el mandatario municipal visitó a los abuelitos de la Casa Hogar, puso en marcha labores de limpieza en la prolongación de la avenida Hidalgo e hizo entrega de nombramientos a Artemio Alaffa Muñoz como gerente general de Comapa y a Overlín Fernando Lucio Balleza como contralor de la misma dependencia.
En el poblado de Valadeces el alcalde José Manuel López Hernández, entregó nombramientos a la gerente de Comapa-Valadeces Edna Yesenia Maldonado Medina y como delegada a Imelda Azucena Martínez Guerrero terminando las actividades del primer día de su gobierno con una reunión con jóvenes deportistas del municipio haciendo el compromiso de un apoyo mutuo y reciproco en beneficio de los jóvenes de este municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion