0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se solidarizan educadores de Río Bravo

RIO BRAVO, TAM.- Como medida de presión y en señal de protesta el día de hoy aquí en Río Bravo, algunas escuelas suspenderán actividad de clases, aunque se presentarán a laborar educadores en solidarizarse en apoyo de trabajadores de la Educación de Reynosa, que se manifestarán en aquel vecino municipio por la agresión que sufriera un compañero maestro.
En apoyo a maestros de Reynosa que protestarán el día de hoy en aquel vecino municipio por la agresión de un educador
jueves, 4 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Trabajadores de la Educación de algunas zonas escolares y del Magisterio de Río Bravo, se solidarizan en apoyo a sus homólogos de Reynosa, que el día de hoy viernes estarán realizando protesta pacífica en demanda de justicia, por la agresión violenta que sufriera un compañero maestro de aquel vecino municipio.
Este día en Reynosa como medida de presión, en señal de protesta, educadores estarán manifestándose, así como algunos trabajadores de la Educación de Río Bravo, asistirán en solidarizarse a apoyar el movimiento.
A decir de algunos educadores de este municipio, en algunas escuelas pertenecientes a la Zona 82, se presentarían a laborar, suspendiendo la actividad de clases como medida de presión de pedirles al gobierno un alto a las agresiones a maestros, sobre el caso recién ocurrido en perjuicio del profesor Jesús “N”.
Cabe mencionar, en los últimos meses no sólo agresiones a golpes han sufrido algunos educadores de Río Bravo, sino han sido objeto de robo de vehículos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias