Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Universitarios hacen frente común con COMAPA

Imagen Siguiente
Para el uso inteligente del agua potable y también para ser cuidadosos y promotores de la limpieza en la vía pública
jueves, 4 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Universitarios de Reynosa hacen frente común para el uso inteligente del agua potable y también para ser cuidadosos y promotores de la limpieza en la vía pública para evitar los taponamientos que causan brotes de aguas negras y encharcamientos.

La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Coordinación de Cultura del Agua de la COMAPA de Reynosa para llevar las pláticas de concientización sobre el diario trabajo del organismo rector del agua potable y alcantarillado, asimismo de la participación ciudadana en este rubro.

En esta ocasión, la Coordinación de Cultura del Agua llevó las pláticas a las diversas facultades de la Universidad del Atlántico (UDA), cuyos futuros profesionistas participaron y destacaron la importancia de cuidar el vital líquido y mantener limpia la ciudad.

Leslie Carrizal Rivera, estudiante, destacó la importancia de no ensuciar la infraestructura de la COMAPA de Reynosa para que no haya brotes de aguas residuales ni encharcamientos en las calles, avenidas y colonias.

José Manuel Bautista Díaz, alumno, enfatizó la necesidad de cuidar el agua potable para que no falte en los hogares, asimismo, destacó lo apremiante de pagar los recibos de agua para que la COMAPA siga trabajando en bien de la ciudad.

Mediante la Coordinación de Cultura del Agua se realizaron hasta septiembre pasado 223 pláticas con más de 29,600 asistentes de las comunidades educativas, mismos que atendieron estas conferencias interactivas, convirtiéndose en promotores en sus hogares, vecinos, familiares y escuelas del uso inteligente del líquido.

La Presidente Municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, apoyó e impulsó en 118 planteles el programa “COMAPA Apoya a tu Escuela”, en donde hubo reparaciones hidráulicas y sanitarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias