0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan el póster de la cinta "Aquaman"

Poster Aquaman, foto (Twitter)
La llegada del héroe proveniente del mar, Aquaman, está próxima y eso lo pueden sentir los seguidores de las cintas del universo DC tras la salida del póster de la cinta.
jueves, 4 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 04 de Octubre, (EL UNIVERSAL).- La llegada del héroe proveniente del mar, Aquaman, está próxima y eso lo pueden sentir los seguidores de las cintas del universo DC tras la salida del póster de la cinta.

A través de redes sociales el director James Wan compartió la imagen de la película, donde se ve la mano de Aquaman sosteniendo un tridente.



"Un hijo de la tierra... Un rey de los mares.... Él es el protector de las profundidades", escribió Wan, director de la cinta.

En la imagen que cuenta con más de 11 mil Me Gusta en Twitter el también guionista escribió que algo llega mañana, haciendo referencia al tráiler final de la película que es protagonizada por Jason Momoa.



La película supone el debut de "Aquaman" en una película en solitario que narrará el origen del superhéroe, mitad humano y mitad atlante, y el camino que tendrá que recorrer para convertirse en el Rey de los siete mares y gobernar todo el territorio acuático.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias