Vida  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hábitos que ponen en riesgo tu salud

Cada una de nosotras tiene una rutina diaria y sin darnos cuenta estamos haciendo daño a nuestro cuerpo con cosas que no tienes ni idea que pueden ser perjudiciales
jueves, 4 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL) Cada una de nosotras tiene una rutina diaria y sin darnos cuenta estamos haciendo daño a nuestro cuerpo con cosas que no tienes ni idea que pueden ser perjudiciales.

Queremos evitar que sigas cometiendo esos mismos errores por eso te traemos esta lista de acciones que poner en riesgo tu salud.
Morderte las uñas
Ante todo te daña la estructura de las uñas y el crecimiento de la misma debido que al morder hacemos unas micro roturas que obligan a crecer de manera desigual.

También tiene un efecto negativo en los dientes, aumenta el desgaste de la zona y la sensibilidad de las piezas dentales perdiendo una parte del esmalte.
Al morder tus uñas también desarrollarás una transmisión de bacterias y hongos por la vía oral, e ingerirlos puede desencadenar una infección mucosa de la boca ocasionando varios problemas y molestias.
Tomar mucha agua
Aunque te sorprenda beber mucha agua puede ocasionará varios problemas en tu salud.

El agua debe ser eliminada por la orina y el sudor, estas deben estar reguladas para controlar los componentes de la sangre, como el sodio.
Si bebemos mucha agua, nuestros riñones pueden dejar de funcionar lo suficientemente rápido para poder eliminar el exceso de líquido en nuestro cuerpo.
Rechinar los dientes
Al realizar involuntariamente este movimiento podemos poner en peligro nuestra salud dentaria ocasionando un desgaste en el esmalte dental, contracturas, dolores musculares, dolor de cabeza, alteraciones de sueño, pérdida de la estética facial y fracturas dentarias.
Tomar muchas vitaminas

Es importante tomar vitaminas regularmente, pero antes debes consultar a tu doctor.

El uso excesivo de vitaminas puede dañar tu cuerpo, por ejemplo, si consumes mucha vitamina A aumentas los riesgos de sufrir cáncer de pulmón, en cambio el manganeso puede causar desgarros nerviosos y musculares.
Evitar el desayuno
El desayuno es la comida más importante del día, por eso no debes saltártela por muy apurada que estés.

Nuestro cuerpo agradecerá que desayunes ya que con esto activas todos los nutrientes y calorías que necesitarás a lo largo del día para evitar estar cansada durante tu jornada de trabajo.
Estar muchas horas sentada
En horas de trabajo debemos permanecer mucho tiempo sentadas, pero es importante pararte a caminar por lo menos por diez minutos para poder estirar las piernas.

Estar sentada mucho tiempo aumenta el riesgo de padecer problemas crónicos como el cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y obesidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias