0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia labores el Sistema DIF con nuevo personal

La directora del DIF, Ana Lilia Salazar informó que se estarán llevando a cabo todos los programas implementados por el Sistema DIF.
Durante octubre se realizarán diversas acciones para concientizar a la mujer sobre la importancia de que se realice las pruebas contra el cáncer de mama.
miércoles, 3 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La profesora Ana Lilia Salazar, Directora en el DIF, manifestó no tener ninguna irregularidad en el proceso de entrega-recepción, antes al contrario han recibido todo el apoyo de la anterior presidenta y directora del DIF.
Las instrucciones de trabajo de parte de la Presidente Municipal, Leticia Peña Villarreal y de la Presidente del DIF, Mirna González Castillo son de trabajar con sensibilidad y atención enfocada en la ciudadanía, privilegiando a los más vulnerables, para eso no se detendrá el curso y funcionamiento de los programas de ayuda social.
Recalcó la directora del DIF la profesora Ana Lilia Salazar que se estará trabajando con todos los programas implementados por el DIF Estatal en coordinación con el municipal, indicando que se está recibiendo a la población vulnerable, para saber la forma de apoyarle y a brindarles una mejor vida de calidad, siendo las instrucciones que se tienen de la alcaldesa Leticia Peña Villarreal.
De igual forma manifestó que durante todo el presente mes de octubre se estarán realizando diferentes actividades relacionadas contra el cáncer de mama en la mujer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion