0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Movimiento Ciudadno se reactiva

RIO BRAVO, TAM.- Delegación de Movimiento Ciudadano en Río Bravo, trabajan en reactivar dicho instituto político.
El Partido Movimiento Ciudadano está en proceso de reactivación, y fortalecimiento e invita a simpatizantes a afiliarse.
martes, 2 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RIO BRAVO, TAM.-
El Partido Movimiento Ciudadano está en proceso de reactivación, y fortalecimiento e invita a simpatizantes a afiliarse.
Nereida Balboa Gómez, delegada de Movimiento Ciudadano en Río Bravo, dijo que de cara al proceso electoral de 2018, están trabajando en reactivar su estructura al interior de dicho instituto.
Hay la indicación por parte de la superioridad delegación estatal y comité ejecutivo nacional de MC, desde ya trabajar en sumar lo más que se pueda de ciudadanos, que deseen ingresar al partido.
Estaban en esperar, de algún cambio que se pudiera dar en la dirigencia estatal, pero el día de ayer le confirmaron seguirá al frente Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
Eso vino a entusiasmar a la militancia y la delegación local, de seguir adelante a trabajar en reforzar la estructura.
Al ratificarse a Cárdenas Gutiérrez, una servidora seguiremos al frente como delegada de Movimiento Ciudadano en Río Bravo.
Cabe mencionar, mas delante estarán trabajando incluir a más gente a ocupar algunas otras comisiones, al interior del partido a nivel local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias