0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asume la dirigencia del PRD secretario general

Queda acéfala presidencia del Consejo Municipal del PRD, y asume a la dirigencia local José Angel Olivo Martínez.
Al entrar en funciones como regidora la presidenta del partido
lunes, 1 de octubre de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM.- Tras renovarse dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática, queda acéfala la presidencia del Consejo Municipal, al asumir Guadalupe García Espinoza a la secretaría de Organización Estatal del partido.
Al respecto, Mari Mar Padilla, regidora emanada del PRD recién asumió el cargo, indicó que Guadalupe García dejó el cargo de presidente del Consejo Municipal, comisión que permanecerá vacante, hasta en tanto no se nombre a otra persona a ocupar su lugar.
En tanto la dirigencia municipal del PRD, que estaba a cargo de una servidora, es suplida por José Angel Olivo Martínez.
Ello, en virtud de que ésta entró en funciones como regidoras emanada del PRD, y de acuerdo al estatuto, tenía que dejar el cargo y subir de escalafón Olivo Martínez quien se desempeñaba como secretario general.
Por lo que de momento no resta más que esperar, instrucción de la dirigencia estatal para en caso se requiera hacer algunos otros cambios más delante dentro del Comité Municipal, o seguir trabajando con el mismo equipo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion