0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pega Lucero susto en triunfo del América

Imagen Siguiente
Lucero Cuevas tuvo que ser llevadaen camilla hacia la ambulancia que la traslado al hospital. FOTO: José L. Ramírez
Con un tremendo susto de Lucero Cuevas, quien fue hospitalizada tras golpearse el rostro con un muro de concreto, América Femenil se llevó el triunfo por 3-0 ante Cruz Azul.
lunes, 1 de octubre de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México
Con un tremendo susto de Lucero Cuevas, quien fue hospitalizada tras golpearse el rostro con un muro de concreto, América Femenil se llevó el triunfo por 3-0 ante Cruz Azul.

Las azulcremas impusieron su ley desde el minuto 1, cuando un disparo de Marylin Díaz en el interior del área las puso arriba en el marcador.

Pese a la desventaja, las Cementeras ofrecieron un duelo parejo, aunque poco a poco fueron apareciendo las fallas, hasta contar seis balones perdidos y depender en gran medida de la portera Mariana Zárraga, que sacó cuatro pelotas de gol en la primera mitad.

El dominio azulcrema fue capitalizado al 52' por Lucero Cuevas, quien venció a Zárraga con un disparo que se le escapó entre las piernas y apenas alcanzó a cruzar la línea de gol.

Al 61', Betzy Cuevas selló la victoria al definir en el área chica tras un pase desde la izquierda, ya con la guardameta vencida.

Pero el festejo menguó cuando, a minutos del final, Lucero Cuevas se llevó la peor parte en una disputa por el balón, tras la cual salió lanzada hacia uno de los muros de concreto del graderío y no volvió a levantarse.

La jugadora se golpeó de lleno en el rostro y, aunque se veía movimiento, no respondía y luego de ser atendida por varios minutos, fue llevada al hospital.

Así terminó el Clásico Joven, que deja a América como líder del Grupo 1, con 22 unidades, y a Cruz Azul con sólo 2 puntos y el estigma de ser todavía el peor equipo del torneo.


Todo bajo control


Casi tres horas después de la finalización del juego, el América Femenil informó en un comunicado que la lesión de Lucero Cuevas no es de gravedad, aunque no confirmó el tiempo de recuperación que necesitará la atacante azulcrema.

"Tras el golpe sufrido en la cabeza durante el partido contra Cruz Azul, nuestra jugadora Lucero Cuevas fue sometida a diferentes exámenes médicos, los cuales salieron normales y sin alteraciones", compartió el club de Coapa ne su cuenta oficial de Twitter.



"(Cuevas) Estará en reposo los próximos días", concluye el informe de las Águilas, que visitarán Puebla el próximo domingo para enfrentar a las de la Franja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion