0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma de protesta del Lic. Roberto G. González Hinojosa como Presidente Municipal

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Momentos en que se le tomaba protesta al Lic. Roberto González Hinojosa como Presidente Municipal por el periodo 2018-2021.
Este lunes el Lic. Roberto González Hinojosa tomó protesta como Presidente Municipal en el Centro de Arte y Cultura “Mier Mágico” declarado como recinto oficial.
lunes, 1 de octubre de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este lunes el Lic. Roberto González Hinojosa tomó protesta como Presidente Municipal en el Centro de Arte y Cultura “Mier Mágico” declarado como recinto oficial.
Ante la presencia de cientos de personas, ex alcaldes municipales, alcaldes de la región ribereña, el representante del Gobernador del Estado, Ernesto Ferrara T., fue el encargado de tomar la protesta al Lic. Roberto Gustavo González Hinojosa como Presidente Municipal quien por segunda ocasión estará al frente de esta Administración 2018-2021.
A su vez el Lic. Roberto González Hinojosa tomó protesta a todo su Cabildo quienes estarán acompañándolo a lo largo de los próximos 3 años.
Tenemos el privilegio de juntos escribir la historia gracias a la Reforma Constitucional del 2014, dijo el alcalde al iniciar su discurso.


Gracias a la voluntad de la mayoría, se logró la hazaña de ser el único municipio en la Frontera Chica en alcanzar la reelección para un periodo de tres años.
“México vive nuevos tiempo donde la ciudadanía ejerce de forma efectiva sus derechos al votar y castiga a los que no cumplieron sus compromisos.

La ciudadanía exige de forma rápida y eficaz, ya que nos eligieron para generar beneficios que mejoren su calidad de vida y en ese tenor reitero el compromiso de trabajar de manera permanente con el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y con el próximo Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador con la finalidad de lograr el progreso que deseamos y tengamos un mejor lugar para heredar a nuestros hijos y generaciones venideras.
Asimismo exhortó a los servidores públicos de esta nueva administración sin distinción alguna para desempeñarse en forma eficiente y eficaz en sus funciones, sin olvidarnos que nos debemos a la ciudadanía que nos eligió para dirigir el destino de nuestro Pueblo Mágico por los próximos tres años.
Por último señaló que las puertas de la oficina de la Presidencia estarán abiertas para escuchar propuestas y sugerencias, en lo que juntos podemos emprender y lograr.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion